Bertín Osborne invita al Club Bilderberg a «Mi casa es la tuya»

El popular cantante reconvertido en presentador televisivo ha abierto sus puertas de su casa al Club Bilderberg para que celebre su reunión y de paso grabar un programita.

Bertín Osborne
El popular presentador televisivo abre las puertas de su casa al elitista e influyente club.

El popular artista y ahora presentador de televisión, Bertín Osborne, ha invitado a todos los miembros del Club Bilderberg a su casa para que celebren sus secretas reuniones y de paso grabar un capitulo más de su programa «Mi Casa es la Tuya».

Pese a los esfuerzos de muchos de sus allegados , que le han intentado convencer de que ese club se reúne en unas condiciones de secretismo y que sus actas no se hacen públicas, el artista andaluz, esta empeñado en que los miembros coman en su casa, y de paso les graba un poquito.

«Mi casa es la suya, ya lo dice el nombre de mi programa, todos son bienvenidos, si ha venido hasta Santiago Abascal, ¿por qué no podría invitar a los miembros de ese selecto club?, anda no me fastidiéis», ha declarado Bertín Osborne con la vehemencia y determinación que le caracteriza.

«Que si no caben todos, pues les busco un hotelito, pero me hace mucha ilusión que este año la reunión del famoso Club Bilderberg se celebre en mi casa», ha apuntillado el artista y presentador televisivo. Lo que diga la gente parece no importarle mucho al gran y carismático Bertín, genio y figura, que duda cabe.

Los miembros del prestigioso e elitista club de personas influyentes, todavía no se ha pronunciado al respecto, lo que hace albergar esperanzas a Bertín Osborne.