Quema todo sus discos de Franco Battiato por temor a la Ley de Memoria Histórica

Un extremeño de 87 años asegura no querer tener ningún problema por la Ley de Memoria Histórica. "Voy a borrar todo Franco que haya en mi vida, no sea que quiten la placa de mi calle", ha declarado

Franco Battiato
El pobre franco ha pagado las consecuencias de la pertinacia del abuelo extremeño.

Jacinto Guillén Ayala, un ciudadano de Zafra, ha decidido quemar todos sus discos del cantante italiano Franco Battiato para según él: «no tener ningún problema con la Ley de Memoria Histórica».

El zafrense no ha sido capaz de entrar en razón y escuchar a sus hijos y nietos que le han dicho por activa y por pasiva que poseer discos de Franco Battiato no le convertía en un franquista.
Un nieto del abuelo pirómano ha hablado en exclusiva para Paren las rotativas y nos ha comentado que: «Mi abuelo Jacinto siempre ha sido muy cabezón, y desde que se le metió en la cabeza que tener discos del cantante siciliano Franco Battiato podía ser penado por la actual Ley de Memoria Histórica, no ha habido manera de hacerle entrar en razón».

«Lo más divertido de todo es que Jacinto ahora está muy tranquilo, se ha quitado un peso de encima y la imagen de los vinilos ardiendo mientras todos bailábamos la canción «Centro de Gravità» que reproducía mi ordenador no se me olvidará en la vida».

Otra gran primicia de nuestros primates colaboradores, una historia que nos saca una sonrisa, algo que se agradece en los tiempos que corren, y el abuelo Jacinto podrá seguir escuchando siempre que quiera a Franco Battiato en el ordenador de su nieto.