Puigdemont intentará entrar en el Parlamento Europeo como comercial de ratafía

"La idea ha sido de Torra", ha declarado el político gerundense, que se encuentra muy ilusionado con el nuevo plan para entrar en el Parlamento Europeo tras la negativa recibida hace unos días.

Torra y Puigdemont
Los dos políticos han ingeniado un plan que, según ellos, no puede salir mal.

El ex presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha anunciado desde su lujosa residencia de Aigüaloo, que tiene un plan para entrar en el Parlamento Europeo para tramitar su acta de Eurodiputado. Una nueva jugada maestra del político en el exilio.

Tras el fiasco del otro día y la negativa del gobierno español a mandarles por whatsapp el acta de Eurodiputado, Puigdemont intentará de esta manera obtener la acreditación sin tener que pisar suelo español.

«No es que me dé miedo pisar España, lo he dicho muchas veces, pero ir pa ná, es tontería. El plan de Quim Torra me parece muy astuto, y lo probaremos, probablemente, la semana que viene»., ha afirmado Carles Puigdemont, soplándose el flequillo.

«El plan es entrar al Parlamento Europeo como tratante de ratafía Torra & Puigdemont, la ratafía que mola mogollón, colarnos en el edificio, emborrachar al bedel y a todos los que salgan a nuestro paso, y conseguir la acreditación de Europarlamentario para poder ejercer mis funciones tranquilamente»., ha apostillado el ex Presidente de la Generalitat.

Otra gran exclusiva de los primates colaboradores de Paren las rotativas, que otra vez, se han adelantado a todo el mundo a la hora de informarse, e informar.