Podemos donará 300 concejales a Amancio Ortega

La formación morada ha tomado esta decisión como respuesta a las donaciones a la sanidad pública española para la lucha contra el cáncer del famoso empresario.

Pablo Iglesias
El Secretario General de Podemos se ha soltado la melena con sus donaciones.

Pablo Iglesias ha anunciado que su formación política donará al empresario de Busdongo de Arbas (León), Amancio Ortega 300 concejales para que haga con ellos lo que considere oportuno.

Así lo ha declarado el político madrileño tras las desatrosos resultados obtenidos por Podemos en las elecciones municipales, autonómicas y europeas celebradas el 26 de mayo. «La venganza se sirve en plato frío, y si el se pone chulo donando maquinorras para la sanidad pública española, nosotros le vamos a donar unos 300 concejales que le sobran, para que les de trabajo o algo, o que haga lo que quiera con ellos, nosotros ya no los necesitamos», ha declarado el Secretario General de Podemos desde el jardín de su chalet de Galapagar. Irene Montero asentía con entusiasmo todo lo que decía su marido.

La decisión del partido no ha dejado a nadie indiferente, los mismos concejales afectados, se han quejado de que ellos no quieren ser donados a nadie, que son personas libres y que Pablo les deje en paz.

Por su parte, Amancio Ortega se ha limitado a decir: «No los quiero».

Desde Paren las rotativas, agradecemos a nuestros primates colaboradores por tan espectacular exclusiva. seguiremos informando.