Rufián sufre una indisposición tras pasarse 24 horas sin pronunciar la palabra fascismo

Afortunadamente todo ha quedado en un susto y el político republicano ya está totalmente recuperado tras entrar en su cuenta de Twitter y escribir unos cuantos tweets con la palabra de marras.

Gabriel Rufián
El político republicano ya se encuentra totalmente recuperado.

El diputado barcelonés de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), ha sufrido una leve indisposición cuando se encontraba en su domicilio que afortunadamente no ha pasado a mayores y no ha sido que ser trasladado de urgencia a ningún centro sanitario de la capital condal.

Todas las hipótesis indican que el político republicano se habría pasado más de 24 horas sin pronunciar la palabra fascismo o sin tachar de fascista a nadie. Aunque todavía se desconocen las causas de su indisposición.

Nuestros primates colaboradores han podido conocer de primera mano y de fuentes bastante fiables que cuando el diputado se empezó a encontrar indispuesto, entró en su cuenta de Twitter y realizó uno de sus famosos escritos en los que se ve que aparecía las palabras fascismo, facha, xenófobo y Franco. Eso pareció calmar a Rufián, que ya se encuentra totalmente recuperado.

Desde Paren las rotativas, nos alegramos de la recuperación del político y diputado en las Cortes Españolas, y esperamos que no le vuelva a suceder.