La Junta Electoral Central pide el recuento de votos de Eurovisión

La JEC sabe que no tiene ninguna competencia, pero hace las cosas para tocar un poco los huevos a Eurovisión y a todos los que nos torturaron esa noche.

La Junta Electoral Central (JEC), ha pedido formalmente al gobierno israelita y a la organización del festival de Eurovisión que vuelvan a contarse los votos de dicho certamen ya que no les cuadran los resultados con los hechos acaecidos dicho día de mayo en Tel-Aviv.

La JEC es consciente de que no tiene muchas posibilidades de que su recurso prospere, pero, por tocar los huevos, ha decidido interponer un recurso para que al menos, España, no quede en una situación tan lamentable.

«Sabemos que se escapa a nuestra jurisprudencia, pero hemos decidido poner la denuncia ya que hace años que nadie nos vota, si con Chikiliquatre no fuimos campeones, ya no sabemos que debemos hacer para que España triunfe».

Esta acción jurídica tiene las mismas posibilidades de prosperar que un analfabato en la Real Academia Española de la Lengua, pero la JEC ha considerado oportuno interponer dicha denuncia para al menos: «preservar la honra de los autores españoles, que tantas horas pierden y tan malos resultados cosechan año tras año».

El año que viene, seguiremos con la incógnita.