Puigdemont pide que le manden por whatsapp el acta de eurodiputado si sale elegido

"No es que no me atreva a pisar suelo español, es que ese día, precisamente, tengo hora en la peluquería, y creo que un whatsapp sería la mejor solución", ha declarado el ex Presidente de la Generalitat de Cataluña.

Carles Puigdemont
Carles Puigdemont ha creado un grupo de whatsapp muy molón.

El ex Presidente de la Generalitat de Cataluña y actual no se sabe qué, ha pedido al Estado Español que le manden el acta de Eurodiputado por whatsapp ya que no le va muy bien pisar suelo español, sea el día que sea.

«No es que no me atreva a ir a España a recoger el acta, como mandan los cánones, pero es que ese día, creo que tengo hora en la peluquería, debería revisar mi agenda, pero hoy en día, con las nuevas tecnologías, es una pérdida de tiempo y dinero que me tenga que desplazar para recoger y firmar un papelito», ha declarado el político gerundense.

«También me puedo acercar a la Jonquera y que Torra haga un avión con el acta y yo lo recojo al vuelo, tengo muchos reflejos, pero de verdad, es que no me va muy bien entrar en España, no es por cobardía, es que tengo la agenda llena, de verdad», ha proseguido Puigdemont.

«También les puedo pasar mi mail, pero creo que lo más cómodo y rápido es el whatsapp. Tengo un grupo molón con Comín y Ponsatí, es muy divertido, colgamos memes, el Juez Marchena ha pedido que le añadamos varias veces, pero lo hemos tenido que eliminar porque siempre nos estaba pegando broncas», ha concluido el ex Presidente de la Generalitat.