Un grupo de madridistas recuerda a Florentino la obligatoriedad de fichar en el trabajo

La plataforma "Floren Ficha Ya", exige a Florentino Pérez que fiche en el trabajo, como todo el mundo con la nueva ley. "El año pasado se vendió a CR7 y no se fichó bien, así que este año ya puede ir espabilando", reza un trozo del comunicado.

Florentino Pérez
El Presidente del Real Madrid deberá espabilar.

Una plataforma de socios y aficionados del Real Madrid se ha unido bajo el nombre de «Floren Ficha Ya» para recordarle a su presidente, Florentino Pérez la obligatoriedad de fichar en el trabajo.

En un comunicado oficial y entre bocatas de calamares y unas cañitas de cerveza, la plataforma avisa al presidente del club blanco que es obligatorio fichar en el trabajo.

«Fíjese Don Florentino, que se fue Ronaldo, y no se ha fichado correctamente y hemos hecho una de las peores temporadas de la historia, una cosa que este club no se puede permitir», así empieza el comunicado de la plataforma, que también destaca: «No es que deba fichar usted antes de entrar en su despacho, que también, es que debe fichar a jugadores de alto nivel para recuperar la grandeza de nuestro club».

El Presidente del Real Madrid aun no se ha pronunciado al respecto, pero fuentes próximas al mandatario merengue afirman que tendrán en cuenta, como siempre, los anhelos y consejos de sus seguidores.