Una asociación Terraplanista afirma que el Titanic se hundió porque llegó al final de la tierra

La asociación Tierra Plana in Corpore Sano de Castellón emite un polémico comunicado en el que afirma que el colosal barco se accidentó al llegar al final de la tierra y caer por un abisal precipicio.

Titanic
Momento del hundimiento del colosal RSM Titanic

«¡Qué iceberg ni qué niño muerto!, el Titanic se cayó porque llegó al final de la tierra, el hostión que se pegó fue de órdago»: Así nos recibe Carlos Plà y Ortuñez, presidente de la asociación terraplanista Tierra Plana in Corpore Sano, una asociación castellonense que ha salido con fuerza a la palestra por mantener una polémica teoría que podría cambiar la historia de uno de los accidentes más trágicos de la historia naval.

Dicha asociación mantiene que el colosal transatlántico RSM Titanic se accidentó al llegar al final de la tierra, una teoría que no ha dejado indiferente a nadie. «Es imposible que un iceberg de mierda pueda hundir semejante coloso naval, es que no tiene sentido, lo mires por donde lo mires», prosigue Carlos Plà, que sin duda, está convencido de todo lo que está diciendo.

A la pregunta de porqué pudimos hallar los restos del gigante accidentado en 1912, Carlos tiene la teoría de que la tierra se acaba, pero escalonadamente, a ver si te crees tú que se acabará de golpe». Para finalizar la entrevista, y al ver que Carlos empezaba a ponerse nervioso, abandonamos su despacho diciendo simplemente que respetábamos su teoría pero que ésta tenía muchos detractores. A lo que el presidente contestó que «detractores está el campo lleno, que pasen buen día».