Un joven promete a su novia salir a un sitio caro y la lleva a poner gasolina

Generosa historia de amor en la población burgalesa de Aranda de Duero, tierra de vino y cordero, y dónde la gasolina también cuesta mucho dinero. Después, volvieron hacia su casa a cenar San Jacobos con música de fondo y unas velitas.

Cualquier sitio es bueno para tener un detalle con tu pareja.

Dicho y hecho, R.Y.H, un joven de Aranda de Duero (Burgos) ha reforzado su relación de una manera brutal al tener un detallazo con su novia y prometida T.G.G. al llenar el depósito de su coche este pasado viernes por la noche.

El joven le anunció a su pareja que el viernes la llevaría a un sitio caro para celebrar sus 4 años de noviazgo, y el alborozo de la joven fue tal, que se pasó noches sin dormir pensando en qué ropa se iba a poner.

Por fin llegó el esperado día y los dos jóvenes se fueron a tomar un café pensando en lo bien que se lo iban a pasar por la noche. Después, ya en casa, se pusieron sus mejores galas y R.Y.H. le dijo a su prometida que esa noche cogiera el coche ella ya que pensaba él pensaba beber como si no hubiera un mañana.

El chico fue guiando a la emocionada conductora por las calles de Aranda de Duero, hasta que le indicó que entrara en una gasolinera a las afueras de la población burgalesa.

«Te voy a llenar el depósito del coche», dijo el novio de rodillas ante el estupor de clientes y trabajadores de la gasolinera. La moza rompió a llorar de emoción y abrazó a su novio durante un buen rato.

«Qué detallazo, cariño, te quiero mucho», consiguió decir T.G.G. entre lagrimones. Final feliz para una verdadera historia de amor y generosidad económica.