2 de cada 3 españoles no tienen ni puta idea de lo que se vota el 26M

Así se desprende de los datos recabados por CIS-Terna, nuestro método infalible de sondeos. Lo más destacable es que un 76,8% de los españoles nos mandaron a la mierda por llamarlos a la hora de la siesta.

2 de cada 3 españoles no tiene ni puta idea de lo que se vota el 26M
Una señora busca la papeleta del Carrefour en un colegio de Cuenca.

La redacción de Paren las Rotativas ha decidido elaborar su propio barómetro denominado CIS-Terna, y hoy les adelantamos los primeros datos de estimación de voto y de termómetro social.

Todos nuestros redactores, El Chimpancé Ilustrado, El Mono Redactor, Perogrullo y El Becario Desbocado han hecho un sondeo llamando como no, entre las 2 y las 5 de la tarde, para joder las máximas siestas posibles y han llegado a las siguientes conclusiones.

2 de cada 3 españoles no tiene ni puta idea de lo que se vota el 26 de mayo, el restante cree que se vota la repetición de Liverpool – Barcelona.

Según este estudio, una gran parte de la población cree que se vuelve a votar la independencia de Cataluña, otro tanto cree que se vota entre Monarquía y República y el 17,3% cree que lo que se vota es reformar el código penal para castigar a todo aquel que se le ocurra poner piña en la pizza.

Todo queda abierto así para estas elecciones, ya que la desinformación de la población es muy importante.

Por último destacar que un 76,8% de los españoles nos mandaron a la mierda por llamarlos a la hora de la siesta.