Iceta propone convertir el Senado en una discoteca

El político socialista ha pensado en amenizar de esta manera las tediosas sesiones del Senado y conseguir que así vayan más senadores a la Cámara Alta. Al ser preguntado sobre las hipotecas, Iceta ha subrayado que le parece estupendo que los hipopótamos dispongan de un lugar para poder bailar.

Iceta propone convertir el Senado en una discoteca
En el Senado, que me quiten lo bailado.

El político barcelonés, el socialista Miquel Iceta, aun no tiene asegurada la presidencia del Senado, pero ya tiene pensado lo que va a hacer cuando consiga la Presidencia de la Cámara Alta, convertirlo en una discoteca para VIPS.

Así lo ha anunciado en un comunicado de prensa, siempre con algunas reservas ya que a última hora, los independentistas piden condiciones para hacerle presidente. Esto no parece preocuparle mucho a Iceta que ha comentado que «A esos los convenzo yo con unos bailecitos, también se bailar sardanas y una vez hice un castell, era de los que estaba abajo aguantando».

«El Senado es un órgano bastante inútil, así que como os va a seguir costando un pastizal mantenerlo, al menos que haya alegría, hemos pensado hacer un día a la semana de «Puertas Abiertas», en el que todos los ciudadanos que así lo deseen, podrán acercarse al Senado para marcarse unos bailecitos con su político favorito», ha remarcado el político socialista.

Cambiando ya de tercio, y al ser preguntado sobre las hipotecas, Iceta ha subrayado que le parece estupendo que los hipopótamos dispongan de un lugar para poder bailar.