El Barça recurrirá ante el Tribunal de Estrasburgo su eliminación de la Champions League

La directiva del equipo azulgrana considera que el 4 a 0 vulnera los derechos deportivos y psicológicos de los jugadores y seguidores del club y que daña gravemente su imagen.

El Barça recurrirá su eliminación de la Champions ante el Tribunal de Estrasburgo
Leo Messi espera que el fallo del Tribunal de Estrasburgo les sea favorable.

El Fútbol Club Barcelona ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia que tomará medidas legales por la humillación sufrida ayer en Anfield Road a manos del Liverpool. La directiva del equipo azulgrana considera que se puede perder, incluso se pueden fallar ocasiones, pero que esta manera de caer derrotados no es digna ni admisible por el equipo culé.

«Llegaremos hasta las últimas consecuencias, no nos rendiremos, eso no está en nuestro ADN», ha declarado Josep Maria Bartomeu, el presidente del Fútbol Club Barcelona.

El máximo mandatario del club barcelonista ha anunciado también que piensan recurrir la eliminación de ayer de la Champions League al Tribunal de Derechos Deportivos de Estrasburgo, al considerarlo que es un castigo demasiado cruel para jugadores y afición, que ya se veían en la final tras ganar por 3 goles a 0 en el Camp Nou.

«Ahora sólo queda esperar el fallo de Tribunal y seguir centrándonos en la final de la Copa del Rey», ha concluido Bartomeu.