Telecinco lanzará cada semana a la Pantoja desde un helicóptero para mantener la audiencia

Así lo ha confirmado Paolo Vasile al comprobar el 46,71% de audiencia que tuvo su primer lanzamiento. "Esto es un chollo, hay que sacar el máximo jugo de la Tonadillera que se supera", ha afirmado el director de Telecinco.

El hombre fuerte de la cadena televisiva Telecinco, Paolo Vasile, ha comunicado a través de una rueda de prensa, que el canal tiene prevista una serie de repeticiones de lanzamientos de Isabel Pantoja para mantener o al menos estimular la audiencia.

«Un 46,71% de audiencia y casi 5 millones de espectadores es una cifra que no se puede desaprovechar, esto es un chollo, la tonadillera se supera», ha declarado eufórico el magnate italiano. «Así que hemos decidido lanzar a la Pantoja cada semana, nos estamos planteando cambiar de océano cada lanzamiento, para que todo el mundo pueda disfrutar y ver en riguroso directo los lanzamientos de la tonadillera».

La cadena, perteneciente al Grupo Mediaset, parece ser que ha puesto todas sus esperanzas en el programa «Supervivientes», ya que les está dando muy buenos resultados.

Isabel Pantoja no ha querido hacer declaraciones al respecto, aunque según nuestros primates colaboradores se le ha oído decir: «Paolo a mi no me Vasile, que ya tengo mi edad».

Seguiremos informando desde Paren las rotativas de todas las novedades y la actualidad que pueda generar este nuevo suceso mediático.