El PP hace autocrítica: «Ningún Casado puede gobernar»

Si no es capaz de hacerse ni con el mando de la tele de su casa, era aventurado proponer a un Casado para gobernar una nación, asegura la cúpula del PP.

El PP hace autocrítica:

Teodoro García, el portavoz del Partido Popular, ha comparecido esta tarde ante los medios de comunicación en la sede de Génova 13 para hacer un balance de los desastrosos resultados de su formación en las elecciones de celebradas el pasado 28 de abril.

«Los resultados son desastrosos, no vamos a engañar a nadie, hemos perdido muchos votos, y no sé si los encontraremos algún día, lo mismo están debajo del sofá», ha recalcado García visiblemente afectado.

Pero donde ha hecho especial hincapié Teodoro García ha sido en el nombre del candidato: «Ningún hombre Casado puede gobernar, si no es capaz de hacerse con el control del mando de la televisión, más difícil aun será que se haga con el control de una nación».

«La próxima vez vigilaremos mucho el nombre de nuestro candidato, nos jugamos mucho, y no podemos seguir defraudando a nuestros electores, que por cierto, cada vez son menos».

Teodoro ha finalizado bruscamente la rueda de prensa alegando que tenía que llevar a su mujer a zumba, y que lo siente mucho, pero que otro día será.