Pedro Sánchez viajará en un submarino oficial cuando visite la España profunda

Así lo han anunciado desde Ferraz 70 fuentes muy próximas al Presidente del Gobierno Español

El Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez Castejón, viajará en un submarino oficial cuando realice visitas oficiales a la «España profunda». Así lo han anunciado hoy desde la sede del Partido Socialista Obrero Español, sin dar más detalles.

La medida, parece que ha tomado a todos por sorpresa ya que a los redactores de «Paren las rotativas» nos ha costado conocer mas detalles sobre el particular.

El submarino de la Armada Española que ha elegido el Presidente ha sido «El Mistral», a partir de aqui, nos ha costado mucho conseguir mas información. El propio Presidente de la Nación, no ha querido hacer declaraciones al respecto.

El Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha precisado que «Yo no sé nada de este tema, pero primero tendríamos que precisar exactamente, que zonas corresponden a la «España profunda».

La Ministra de Defensa, Margarita Robles, ha asegurado que: «Algo había oido, pero creía que se trataba de una broma porque Pedro es muy chistoso. Si quiere usar «El Mistral, que lo use, pero que lo deje bien limpito después y sobretodo que no lo rompa, que es muy caro y en Defensa no estamos para romper cosas precisamente».