Una empresa telefónica gallega lanza un móvil con 150 meigas de capacidad

La empresa gallega Vodafumeiro irrumpe en el mercado de las telecomunicaciones con mucha fuerza.

El emprendedor vigués Cesareo Oubiña Carballez ha anunciado que su empresa de telefonía móvil Vodafumeiro, lanzará al mercado un potentísmo movil llamado Anduriña XZ6 con una capacidad de 150 meigas.

El lanzamiento de este nuevo producto ha producido un seismo en todo el sector de telefonía español, incluso en el europeo.

Cesareo ha tenido a bien contestar atender a nuestro corresponsal en Galicia y se ha mostrado muy satisfecho e ilusionado con este nuevo proyecto.

«Irrumpimos con fuerza en el mercado, 150 meigas, la gente va a flipar, es una burrada, además vamos a ajustar el precio y la competencia está acojonada», ha asegurado en un tono algo arrogante el emprendedor gallego.

«Me han dicho muchos colegas y expertos en la materia que es muy dificil vender un teléfono móvil con capacidad para 150 meigas tan barato, pero nosotros lo hemos conseguido», prosigue el empresario vigués.

«No tenemos ningún miedo, vamos a por todas, es probable que mucha gente no crea que nuestro nuevo teléfono tenga 150 meigas de capacidad, pero haberlas, haylas. Y si no se lo creen, que las cuenten, joder».

El tiempo dirá si realmente Cesareo está en lo cierto, o si el Anduriña XZ6 es un fraude y no sirve ni para enviar un whatsapp.