Pablo Iglesias denuncia la aparición de unas misteriosas caras en las paredes de su chalet de Galapagar

El líder de Podemos, ha tuiteado la aparición de unos rostros que recuerdan a las Caras de Bélmez en las paredes de su nuevo chalet de Galapagar

El líder de la formación morada ha escrito un misterioso tweet sobre unos supuestos fenómenos paranormales que habrían acaecido en las paredes de su nuevo chalet en la localidad madrileña de Galapagar.

Fue su esposa Irene Montero quien avisó al político de que unos rostros sospechosos y pavorosos habían surgido sin explicación alguna en la cocina de la vivienda del matrimonio. Iglesias quiere ser cauto, aunque no descarta que sea una broma de mal gusto de Iñigo Errejón.

Concretamente son tres los rostros que han aparecido de repente y que según el lider de Podemos, «guardan gran parecido con Franco, Aznar y Santiago Abascal, es más yo estoy seguro que son ellos»

Un equipo de investigación del programa «Cuarto Milenio» ha acudido al chalet para hacer sus indagaciones. Iker Jimenez afirma que «son unas humedades, claramente son pareidolías».

Carmen Porter no lo tiene tan claro y dice que «seguiremos indagando hasta esclarecer estos misteriosos hechos».

Por su parte, Íñigo Errejón dice no saber nada del asunto, aunque recuerda que: «A Monedero siempre se le ha dado bien la pintura».
La pareja, de momento, no tiene intención de cambiar de casa y esperará a que todo se aclare.