Maradona anuncia que se instalará una temporada en la localidad segoviana de Coca

El ex futbolista argentino ha declarado que ya está haciendo las maletas, pese a que amigos y familiares le han advertido que el nombre de la localidad no cumple lo que parece.

El ex futbolista argentino y actual entrenador de fútbol Diego Armando Maradona, ha anunciado en una rueda de prensa que piensa venir a vivir a España en cuanto sus asuntos laborales se lo permitan.

«Por el primo de un amigo de un vecino, me he enterado que en España hay una localidad que se llama Coca, en la provincia de Segovia, y pienso trasladarme allí lo mas pronto posible», ha asegurado el de Lanús con un brillo de ojos en la mirada.

A la pregunta de un periodista boliviano de si el importante castillo de Coca, considerado una de las joyas del gótico-mudejar español tiene algo que ver en su decisión, el argentino ha respondido: «¿Hay un castillo?, lo iré a visitar, seguro que es muy bonito, igual hay algún rey, pero no es esa razón la que me ha empujado a trasladarme a esa localidad».

Pese a las advertencias de amigos y familiares, de que el nombre de la localidad segoviana no tiene nada que ver con lo que él se piensa, Diego Armando Maradona insiste en que se mudará en breve.

Los vecinos de Coca están contentos por tener como vecino al ex futbolista argentino aunque la mayoría de ellos auguran que durará poco tiempo en la población.