La ANC prohíbe a sus socios comer en el Burger King

La Assemblea Nacional Catalana veta a sus socios y simpatizantes comer en la famosa multinacional de comida rápida al considerarla monárquica.

Burger King
Fuente: Google

La Presidenta de la Assemblea Nacional Catalana, Elisenda Paluzie, ha convocado una rueda de prensa para prohibir, entre otras cosas, que sus socios y simpatizantes coman en la multinacional cadena de comida rápida Burger King.

«No podemos permitir que nuestros socios vayan a engrosar las cuentas de una empresa que a tenor de su nombre, es una empresa claramente monárquica», ha explicado Elisenda Paluzie a los medios de comunicación, que no acababan de entender muy bien la medida tomada por la organización republicana. «Nosotros somos republicanos, y no podemos comer en un sitio que se llame Burguer King,
es así de simple».

La economista barcelonesa también ha recomendado que los socios de la ANC tampoco pueden leer libros de Stephen King ni escuchar música de B.B King. «Tenemos que ser coherentes con nuestros principios», ha zanjado Elisenda Paluzie entre algún aplauso y también muchas muestras de perplejidad entre los profesionales de la comunicación convocados para la rueda de prensa.