Hallan a Matías Prats en los Cerros de Úbeda tras dos días en paradero desconocido

Final feliz para el popular presentador televisivo, que fue hallado en los Cerros de Úbeda tras la declaración de un informante anónimo.

Bien está lo que bien acaba. El popular presentador de televisión, Matías Prats, fue hallado en los Cerros de Úbeda sano y salvo tras dos días de intensa y angustiosa búsqueda.

Familiares y amigos alertaron a la Policía de su desaparición y las fuerzas del orden desplegaron un amplio dispositivo de búsqueda. Pero sin ninguna pista sobre su paradero, no sabían por donde empezar. Además se había dejado el teléfono
móvil en casa y no podían geolocalizarlo.

Cuando ya se temía lo peor, un ciudadano anónimo se presento en una comisaría de Madrid y les dijo a la Policía que era probable que el periodista se hallase en los Cerros de Úbeda, «Si lo hace en los telediarios, ¿por qué no va a irse por los Cerros de Úbeda en su tiempo libre?, informó el hombre, que no ha querido revelar su identidad.

Una patrulla de rescate de la Guardia Civil se dirigió al lugar señalado y no tardó en encontrar al periodista tan tranquilo, leyendo un libro a la sombra de un árbol.
Matías, sorprendido por el revuelo que había generado, se disculpó con familiares y amigos por el mal rato que les había hecho pasar, y agradeció a las fuerzas del orden su labor.

También aprovechó para intentar venderles un seguro de Linea Directa a sus rescatadores. Genio y figura hasta la sepultura.