El CIS de Tezanos da al PSOE como próximo campeón de la Champions League

El Centro de Investigaciones Sociológicas da como campeón de la Champions League de Fútbol al partido socialista con un estrecho margen de ventaja sobre la Juventus de Turín.

El Centro de Investigaciones Sociológicas dirigido por Jose Félix Tezanos ha hecho público su último sondeo en el que destaca, sobretodo, la victoria del Partido Socialista Obrero Español en la presente edición de la Champions League de Fútbol.

La victoria socialista en el torneo más prestigioso del fútbol europeo ha sorprendido a propios y extraños que no han tardado en reaccionar al resultado de la encuesta.
El líder de la oposición, Pablo Casado, del Partido Popular (PP) ha declarado que «todo esto es muy extraño, yo creo que ha habido bolas calientes».

Pablo Iglesias, de Unidos Podemos (UP) no ha querido dar importancia al sondeo al pensar que «el fútbol es el opio del pueblo, aunque de ser cierto, veremos la final en el chalet de Galapagar y pediremos unas pizzas y lo mismo invitamos a Echenique».

Por su parte Albert Rivera, de Ciudadanos ha mostrado su perplejidad ya que no ve a la Juventus de Turín más en forma que otros años a pesar de la incorporación de Cristiano Ronaldo.

El resto de formaciones políticas no ha querido pronunciarse al respecto, ya que los sondeos, pues sondeos son.